CONTACTO Y AYUDA.
Encuentra la respuesta a continuación.
O QUE VOCÊ QUER SABER?
-
Q:
Tengo una duda diferente a las que aparecen aquí, ¿dónde los contacto?
A:Ayúdanos a ponerte en contacto al 800 12-24626, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm, para poderte atender de una mejor manera, ¡estaremos felices de platicar contigo!
Q:¿Cuánto tiempo dura mi Snickers fresco para comerlo?
A:A partir de la fecha de producción, tienes 52 semanas (o un año) para dejar que tu barra favorita te quite el hambre, no importa cuál sea la situación. Puedes también consultar la fecha de caducidad que aparece en la parte de atrás del empaque.
Q:¿Dónde fabrican Snickers?
A:Aunque somos una marca nacida en Estados Unidos, estamos muy orgullosos de contarte que todas nuestras barras vendidas a nivel nacional, están hechas en México, en nuestra planta ubicada en Montemorelos, Nuevo León.
Q:¿Por qué tiene manchas blancas mi Snickers?
A:La apariencia blanquizca que de tu chocolate favorito es mejor conocido como “blooming”, aquí te explicamos qué es:
Cuando un chocolate es expuesto a temperaturas mayores a 25°C, se genera una separación de la manteca de cacao y la estructura del chocolate. Esto quiere decir que los cristales de la grasa del chocolate (la manteca de cacao) u otro tipo de grasas que contengan los rellenos, se van a la superficie y se vuelven a cristalizar, generando esta apariencia blanquizca.
Cuando tienes hambre en verano, en caso de que no sea posible mantener estas condiciones ambientales, es preferible conservar el chocolate en el congelador lo más protegido posible. A pesar de este cambio en apariencia, tu Snickers® está en buen estado, completamente seguro para disfrutarlo y quitarte el hambre.